jueves, 13 de marzo de 2008

EL POEMA K E ECHO PARA MI AMOR TOM KAULITZ

MI RAYO DE SOL

Tom tu eres topo para mi
eres todo lo k jamas pude sentir
me das la energia k me ace vivir.
Se k ignoras k existo
se k ignoras mis labrimas
se k ignoras mi cariño
y tambien se k mi risa
en tu mete nunca estara.
Pero aun asi te digo
k siempre estaras kn migo
k te amo kn toda mi alma
y nunca dejare de pensar
e incluso de soñar
k una vez en mi vida
tus ojos se cruzen kn los mios
y me dedikes una sonrisa,
una de esas sonrisas
kn la k das luz a mi vida
y me das fuerza para despertar
aunke se kn seguridad
k nunca la llegare a alcanzar
pero no puedo evitar
dejar de imaginar
k algun dia xfin lo sera.
No conosco xk es esto
ni sikiera xk me pasa
pero mi corazon sale fuera
kada vez k hablas
e incluso kuando respitas
siento k un rayo de sol
ilumina mi corazon.
Tres son las palabras
k definen lo k explicado
y esas palabras son:
TE AMO TOM

1 comentario:

iris dijo...

ola niña pos te agradesco por el poema
eres super
iio = amo a tom
el es el amor de mi vida nunca lo dejare de kerer
el es algo maravillosos y hermoso porque lo amo y me fasina como toka esa linda guitarra pero no eso
su forma de ser especial y amble p0r eso lo amo con toda mi vida y mi corazòn y sangre mi alma mis fuersas ter juro k kon el me kasaria
pero si iio vivera en alemania
pos aparte de todo nunca kiere intentar ser algo mas siempre es amoroso romantiko
por eso lo amo
ii me faltan muchas palabras para desir k se inifica tom kaulitz trumper en mi vida
p0rque no las encuentro p0rque el se inifica muchomas kreo k asta todo lo k pienso y siento ago duermo todo es de el y lo amo
komo no te imajinas
pero are lo pocible para verlo
p0rque lo amo
contodo mi ser mi corazòn mi alma
y todo lo demas.


para tom:
tom te amo nunca cambiees eres el niño o chava perfecto
te juro k are lo posible para conoserte en persona
mi rey presioso
y te juro k are todo lo k este en mis manos para vesarte
y morder esos lindos lavios seras mio
jejeje
te amo tom kaulitz trumper

de: iris miller azmitia